miércoles, 15 de mayo de 2013

Saber cuando fumar Marihuana


El momento indicado para fumar cannabis puede variar en cada persona, pues en ocasiones el consumo de marihuana puede estar influenciado por el ambiente, o por personas que ya la han probado con anterioridad.



cuando fumar marihuana
Saber el momento exacto en el cual es recomendable probar el hachís o marihuana, no es posible determinarlo con certeza, puede que llegue, se quede brevemente o por tiempo indefinido. tambien esta planta en algunos casos  nunca se llega a probar .


Uno de los mejores espacios para probar la marihuana es en compañía de gente confiable y con los que la relación sea buena, pues en ocasiones el viaje trance, sensación o video no es como lo pensamos apareciendo la angustia, miedo y frustración haciendo del momento algo no deseado


En ocasiones surgen preguntas como que efectos tiene, como fumar, formas mas saludables de fumar marihuana. A todas las preguntas que se tenga se debe buscar la mejor respuesta para no tener vacíos y construir un concepto solido acerca del hachís o marihuana pues la decisión que se tome sera personal y los efectos sean buenos o malos van a afectar directamente el consumidor y su alrededor.

fumando marihuana


Si los efectos que se están produciendo son negativos y no ayudan nada en nuestros proyectos u objetivos que se tengamos, lo mas recomendable es bajar la intensidad ya sea diaria semanal o mensual, después de un tiempo se repite una revisión de los resultados, si es negativa en aspectos importantes como social, académico, personal, relaciones, sentimientos, salud física, se debe tener en cuanta suspender el uso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More