miércoles, 8 de mayo de 2013

Zack Galifianakis fuma Marihuana en TV


El actor estadounidense, Zach Galifianakis, defendió este viernes la legalización de la marihuana en California a lo grande. Ante la votación este martes en el estado estadounidense de la norma que legalizaría esta droga, Galifianakis se fumó un porro en directo en uno de los debates de mayor audiencia de los EE.UU. Lógicamente, la acción del actor no ha pasado desapercibida.





sin miedo y ante la sorpresa de todos los presentes, el polémico actor y comediante agarró el porro,  lo encendió y echó sus plones tranquilamente durante un debate celebrado en el programa de entretenimiento Real Time With Bill Maher de la cadena de pago HBO. De esta manera, Galifianakis -que acudió al show a presentar su última película Due Date- tiene el honor de ser el primero en fumarse un porro en directo en una televisión estadounidense.




"En el mundo del espectáculo hay muchas cosas que no son necesariamente ciertas", expresó Galifianakis, era todo una puesta en escena para que California se mostrase a favor de la legalización de la marihuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More